background

ESPECTACULARES DESFILES PARA EL 18 DE MARZO

- Poza Rica. Ver a 15 de marzo 2017 BOLETIN 029

*Se espera la participación de 100 contingentes y más de 10 mil participantes.

Empresas locales y foráneas se sumarán a participar en los desfiles del 18 de marzo, para conmemorar la Expropiación Petrolera, donde se espera que sean 100 contingentes y más de 10 mil personas que den espectacularidad a los mismos.

Tonatiuh Paredes Rangel, regidor de educación, reiteró que la seguridad en ambos desfiles está garantizada para toda la población y se espera que todo se desarrolle en un ambiente familiar.

Por su parte el director de actos cívicos Esteban Ríos Martínez, informó que el desfile matutino dará inicio en el puente del Hueleque, en punto de las 9:00 horas, donde participarán los contingentes petroleros, así como primarias, secundarias, bachilleratos e instituciones del nivel superior, clubes deportivos entre otras organizaciones.

Por la tarde el desfile de comparsas y carros alegóricos estará iniciando desde la calle 10, sobre la avenida 20 de noviembre, en punto de las 4:30 de la tarde, con el colorido de las comparsas, batucadas y carros alegóricos.

Las autoridades municipales dieron a conocer que para garantizar la seguridad de todos los asistentes se montará un operativo coordinado entre la Fuerza Civil, Ejército Mexicano, Marina, Cruz Roja, entre otras corporaciones de seguridad.

Cabe hacer mención que para darle mayor realce a los dos desfiles el Comité Organizador de las Fiestas del Petróleo, anunció el elenco que estará integrado por Dora Noemi Kerchen, mejor conocida como Dorismar, así como de los modelos Ricardo, Mr. Deporte Mundo Venezuela y David Ortega, Mr. Universe Mesoamérica 2017.

El gobierno municipal y el Comité de las Fiestas del Petróleo, invitan a toda la población a que participe y se sume a las festividades que dan identidad a todos los pozarricenses.

Tramites Municipales

y>