background

REANUDAN ENTREGA DE OBRAS EN COLONIAS

- Poza Rica. Ver a 13 de junio 2017 BOLETIN 051

*Después de la veda electoral el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, entregó obra de electrificación en la Colonia Nacional

Con una inversión de más de 586 mil pesos, un promedio de 18 familias de la calle Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Nacional, se beneficiaron con la obra de la red de electrificación, con lo cual el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, reanudo la entrega de obras correspondiente al último año de su ejercicio donde más se necesita: las colonias populares.

La primera autoridad dio a conocer que en su administración se han realizado muchas obras, pero más que lucir en términos de una visibilidad en la zona centro de la ciudad, se quiso ir a los lugares donde más se necesitan.

Manifestó como es grato retomar las acciones que en su gobierno se venían desarrollando y que por los tiempos políticos se vieron interrumpidas, pero después del receso obligado ayer se reanudó la entrega de obras que ya se tenían concluidas.

Ante las familias que se vieron beneficiadas, Quiroz Cruz, indicó que la mayor parte de las obras que se han hecho durante su administración han sido en las colonias más apartadas, en base a las demandas y necesidades de la población, sin pensar en egoísmos u obras de relumbrón.

“Cada vez que este ayuntamiento, cada vez que las familias de nuestras colonias logran un paso adelante, es también para nosotros un paso delante”, expresó el munícipe, quien señaló que es de reconocer el trabajo que las mujeres han realizado en cada sector del municipio para su crecimiento y desarrollo.

Agregó que mientras sigan trabajando con amor y en unidad con las autoridades municipales, Poza Rica seguirá avanzando y consiguiendo más logros en materia de obra pública para todas las familias, porque todos, todos somos Poza Rica.

Idalia Maldonado González, fue la encargada de darles la bienvenida a las autoridades municipales en tanto que Janeth Briseida Hernández Pérez, agradeció el respaldo y apoyo para la realización de la obra de electrificación.

Señaló que para las 18 familias de la calle Adolfo Ruiz Cortines es una felicidad contar ahora con la red de electrificación y dijo “con estas acciones estamos seguros que nuestros presidente municipal está al pendiente de la ciudadanía y sobre todo de quienes más lo necesitan”.

Como portavoz de las familias beneficiadas dijo que vivirán agradecidas con Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y su comuna, al tiempo de agradecer de nueva cuenta a la primera autoridad por la obra otorgada.

Al término del acto el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, acompañado de integrantes de su comuna y la niñez de la colonia Nacional, prendieron el alumbrado de la calle Adolfo Ruiz Cortines.

Tramites Municipales

y>