EDUCACIÓN Y DEPORTE FUERON LA PRIORIDAD

Por adminPR el 29 diciembre, 2017 | Sin comentarios »

*No se escatimaron recursos en las dos áreas durante los 4 años de la gestión de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó de manera oficial la obra de un domo y cancha de usos múltiples en la escuela primaria Niños Héroes, de la colonia Chapultepec.

Manuel Acosta Sánchez, en representación de la directora manifestó que la educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo y reconoció el compromiso cumplido del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Zoila Xóchilt López Lechuga, a nombre de los padres de familia dijo que el domo les será de mucha utilidad a sus hijos para realizar las actividades diarias que eleven la calidad de la educación de sus hijos.

A nombre del presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz, la regidora Silvia Adriana Ortega Galindo, manifestó que dentro de la actual administración la mejor inversión que se hizo fue con la educación.

Al término del acto las autoridades municipales procedieron a inaugurar el domo y develaron una placa conmemorativa. Cabe hacer mención que en esta obra el gobierno municipal destino recursos por el orden al millón 64 mil 616 pesos con 63 centavos.

ENTREGAN EJERCITADORES

Con el apoyo del gobierno municipal vecinos de la colonia Independencia recibieron con agrado la entrega de equipos de ejercitadores y el alumbrado público del Campo Deportivo Miguel Alemán.

El gestor de la colonia Galdino Barra Alonso, ponderó el trabajo realizado por todos los que integran el gobierno municipal, pero sobre todo del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Víctor Manuel Benavidez Cobos, en el mensaje oficial manifestó que pese a las complicaciones económicas, el gobierno de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, siempre buscó estar al pendiente de las necesidades de la gente en las colonias populares.

Acompañados de los vecinos y deportistas de la colonia Independencia, las autoridades municipales procedieron a realizar la entrega oficial de los apoyos que serán de mucho beneficio para todos, porque todos somos Poza Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *