HASTA EL ÚLTIMO DÍA VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO: SLQC

Por adminPR el 28 diciembre, 2017 | Sin comentarios »

*El alcalde entregó una pavimentación y la rehabilitación del parque infantil de la Petromex y la biblioteca Adolfo Rendón.

Tras señalar que hasta el próximo sábado continuará la entrega de obras por parte de su gobierno, el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, hizo entrega de la obra de pavimentación de las calles Camelias y Dr. Mora Valle, así como de guarniciones y banquetas en la colonia Revolución, con un monto de inversión de 762 mil 974 pesos con 75 centavos.

Posteriormente entregó las obras de rehabilitación del parque recreativo de la colonia Petromex, al igual que la biblioteca Adolfo Rendón y cuartos dormitorios a habitantes de las colonias Insurgentes e Ignacio Zaragoza.

En ambos eventos la primera autoridad destacó que fue menester de su administrador cumplir con la palabra empeñada hasta el último minuto de su administración, porque fue el compromiso que adquirió con todos los pozarricenses.

Las inclemencias del tiempo no fueron impedimento para que las familias de la calle Camelias en la colonia Revolución, se dieran cita a la inauguración de la obra de pavimento, donde el alcalde reitero que cuando se hacen a un lado las diferencias se pueden lograr grandes cosas y objetivos.

Gregorio Vera, a nombre de los vecinos ofreció el agradecimiento y señaló que los sueños abrigados durante muchos finalmente se hicieron realidad con la pavimentación de sus calles que ahora darán una nueva fisonomía y otro nivel de vida para sus familias.

En el parque recreativo de la colonia Petromex, Quiroz Cruz, dijo que los cuartos dormitorios son un patrimonio que dan certidumbre a las familias beneficiadas, ya que aún con las inclemencias del tiempo tendrán un lugar seguro donde poder estar junto con sus familias.

Manifestó que el renglón deportivo también fue prioritario en su gobierno de ahí que se rehabilitara el parque recreativo y la biblioteca Adolfo Rendón, porque todos, todos somos Poza Rica.

La señora Virginia Espinoza García, agradeció a nombre de las 50 familias beneficiadas con cuartos dormitorios el apoyo del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quien señaló es un hombre de palabra que siempre estuvo preocupado por elevar el nivel de vida de las personas que menos tienen.

En ese lugar el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó las llaves de los cuartos dormitorios a los beneficiados, así como balones y pelotas a los deportistas y niños que estuvieron presentes en el evento.

El alcalde junto con los regidores fueron acompañados por los ciudadanos y sus familias a cortar los respectivos listones para dar fe de la inauguración de ambos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *