MAGNA OBRA EN LA 27 DE SEPTIEMBRE

Por adminPR el 27 diciembre, 2017 | Sin comentarios »

*Con una inversión de 2 millones de pesos el alcalde SLQC entregó un parque recreativo.

Con apoyo de la Sedatu, el gobierno de Poza Rica que encabeza Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó la magna obra de un parque recreativo en la colonia 27 de septiembre que consta además de un domo y una cancha de usos múltiples, con una inversión superior a los 2 millones de pesos.

César Ordoñez Hurtado, en representación de los deportistas, vecinos e integrantes del patronato de la colonia, ofreció las palabras de bienvenida a las autoridades donde manifestó que tras el paso de 4 administraciones finalmente vieron cumplido el sueño que todos tenían.

La señora Patricia González Hernández, manifestó que Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, antes de su figura como alcalde, resulta ser un excelente ser humano y un gran amigo de todos los pozarricenses.

Por su parte la coordinadora de la vertiente de espacios públicos de la Sedatu, arquitecto Rosa Valencia Zavala, dijo que con un inversión de más de 2 millones de pesos se logró concretar tan importante obra que comprende un domo, cancha de usos múltiples, rehabilitación de sanitarios, juegos infantiles, áreas verdes como elemento indispensable para que la sociedad en general se integre y conviva en comunidad.

Destacó el compromiso del presidente de la república Enrique Peña Nieto, de rehabilitar 2 mil 500 espacios y reconoció la participación activa del gobierno de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Invitó a cada uno de los ciudadanos a cuidar y vigilar dicho espacio para que sea un lugar digno de convivencia y de gran impacto, donde las nuevas generaciones puedan realizar actividades recreativas y deportivas que los alejen del ocio y los vicios.

El mensaje oficial estuvo a cargo del regidor Bautista Neira Quevedo, quien recordó que la colonia 27 de septiembre es una de las más antiguas en Poza Rica, pero con una imagen urbana de primer nivel.

Reconoció la necesidad de contar con más áreas recreativas y reconoció que una de las preocupaciones más prioritarias que tuvo el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, desde el inicio de su administración fue el impulso a la educación y el deporte.

El presidente municipal recibió de manos de la autoridad de la Sedatu las llaves del parque recreativo ubicado dentro del área perimetral del campo de futbol “Juan Chino”, de la calle Chamizal, en la colonia 27 de septiembre.

En medio de la alegría y el entusiasmo de decanas de vecinos y ciudadanos que se dieron cita al evento, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, procedió a cortar el listón inaugural y develo una placa conmemorativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *