DESPUES DE 60 AÑOS SE PAVIMENTÓ “LA FAROLITO”

Por adminPR el 27 diciembre, 2017 | Sin comentarios »

*El gobierno de SLQC destinó más de 15 millones de pesos para diversas obras de beneficio social.

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó de manera oficial la obra de pavimentación de la calle Farolito, en la colonia Agustín Lara, que beneficia a decenas de familias de ese sector, así como cuartos dormitorios para 40 familias.

Mario Ventura, uno de los principales gestores de ese sector, dio a conocer que durante más de 6 décadas dicha arteria se encontraba en malas condiciones.

Primero porque atravesaban líneas de la empresa Petróleos Mexicanos, pero gracias a la organización de los vecinos y con el apoyo de Sergio Lorenzo Quiroz, lograron alcanzar el beneficio.

La señora Marcela Domínguez Juárez, expresó que el sueño que veían como muy lejano es ahora una realidad, cuando su calle Farolito ahora cuenta con guarniciones, drenaje y banquetas, lo anterior al dar la bienvenida a las autoridades municipales.

Dio a conocer que Sergio Lorenzo Quiroz, dio respuesta a la confianza que los vecinos de la colonia Agustín Lara, depositaron en él y ahora todos pueden decir, que todos somos Poza Rica.

Durante los 4 años de la administración de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, se destinaron 15 millones 829 mil 820 pesos con 56 centavos, para la realización de distintas obras para beneficio de los habitantes del lugar, como drenaje, pavimentación, techos de concreto, cuartos dormitorios, guarniciones, banquetas entre otras.

En representación del alcalde, el regidor Juan Carlos Ortiz Chriestfield, dijo que trabajando unidos, todos somos Poza Rica.

Aprovechó la ocasión para felicitar a los vecinos de la colonia Agustín Lara, a quienes deseo un feliz año nuevo.

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó las llaves de los cuartos dormitorios a vecinos que también se vieron beneficiados con este tipo de apoyos; tanto a los habitantes de la colonia Agustín Lara como de la colonia Guadalupe Victoria.

Los habitantes acompañaron al alcalde e integrantes de su comuna para cortar el listón inaugural de la obra de pavimentación, donde se invirtieron recursos por el orden de los 3 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *