NO NOS EQUIVOCAMOS CON SERGIO

Por adminPR el 23 diciembre, 2017 | Sin comentarios »

*Entrega Sergio Lorenzo Quiroz Cruz obras de más de 2 millones 854 mil pesos en las colonias Mecánicos de Piso y Prensa Nacional.

Vecinos de las colonias Mecánicos de Piso y Prensa Nacional, agradecieron al Presidente Municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y al gobierno que encabeza, por la realización de diversas obras que con una inversión de más 2 millones 854 mil pesos, benefician de manera directa a más de mil 50 personas en ese sector.
En la colonia Mecánicos de piso se realizó la construcción de la red eléctrica en la calle Válvula, construcción de guarniciones y banquetas en la calle platino y calle galeras y construcción de drenaje sanitario en la calle Bimba; así como la construcción de techos de concreto para vivienda, construcción de guarniciones y banquetas en la calle Rafael Maya y Eduardo Quiroz González de la colonia Prensa Nacional.
A nombre de los colonos, Diana Tolentino García, agradeció al alcalde por todas las atenciones y obras realizadas en sus colonias,… “Esta navidad y desde el inicio de su administración que comenzó a apoyarnos, han sido navidades calientitas, los niños y adultos mayores duermen calientitos con sus techos de concreto, se iluminan nuestros hogares y nuestras calles, ya no nos enlodamos, ya no tenemos focos de infección, !gracias, gracias Sergio Lorenzo!”. Del mismo modo afirmó que no se equivocaron al elegir a Sergio Lorenzo Quiroz como su representante de gobierno, pues tuvieron al alcalde que necesitaban; a quien los escuchó para brindar a sus familias una mejor de calidad de vida.
A nombre del presidente municipal el regidor de Participación Ciudadana Aldo Alberto Lara Ponce, manifestó que en la gestión de Sergio Lorenzo Quiroz no faltó ni una sola acción por cumplir en ese sector donde se empezó a trabajar y hoy con esta entrega, se culminó.
En medio de porras, aplausos y muestras de cariño, el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz acompañado por integrantes de su comuna y vecinos, hizo entrega formal de las obras realizadas, cortando el listón inaugural como prueba del cumplimiento de su compromiso con la ciudadanía pozarricense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *