MILLONARIA INVERSION EN LA COLONIA NACIONAL

Por adminPR el 22 diciembre, 2017 | Sin comentarios »

*Durante los 4 años del Gobierno de Sergio Lorenzo Quiroz, se destinaron más de
12 millones en obras.

Al inaugurar la pavimentación de la calle Luis Echeverría de la colonia Nacional, se dio a conocer que durante los 4 años de gobierno de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, se entregaron obras con una inversión superior a los 12 millones de pesos.

Pavimento, cuartos dormitorios, techos para vivienda, aulas, muros de contención, domos y aulas, fueron algunas de las obras realizadas en dicho sector, durante los primeros 3 años de gobierno donde se destinaron más de 8 millones de pesos.

En el 2017, el gobierno municipal invirtió más de 3 millones de pesos que harían un total aproximado de 12 millones, siendo la colonia Nacional, uno de los sectores más beneficiados del municipio.

A nombre del presidente municipal, la regidora Silvia Adriana Ortega Galindo, manifestó que todas las obras que se realizaron en Poza Rica, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, se las dio con amor y con la aprobación de todo el cabildo.

Manifestó que la enseñanza que les dejo el munícipe, fue la de dar a manos llenas, porque cuando se da con amor, siempre hay una bendición de por medio y señaló que todo esto no se acaba, al tiempo de pedir a los ciudadanos que no se olviden que Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, apoyo a su sector y lleven en sus corazones que todos, todos somos Poza Rica.

Teodoro Lorenzo Hernández y Germán Malpica San Juan, fueron los encargados de dar la bienvenida y el agradecimiento a las autoridades municipales, quienes reiteraron que su anhelo fue alcanzando gracias a Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Dijo que a través de la obra de pavimentación de su calle que beneficia a más de 200 personas, es un paso más hacia el progreso de su sector, logró que estuvieron gestionando por mucho tiempo y que finalmente se hizo realidad.

Acompañado de los vecinos y regidores que integran su comuna, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, hizo entrega formal de la obra cortando el listón inaugural como prueba de su compromiso cumplido en la colonia prensa nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *