SERGIO LORENZO, EL HOMBRE DE LA MANO AMIGA: MAESTROS

Por adminPR el 7 diciembre, 2017 | Sin comentarios »

*Entrega Domo en la Concepción Fuente e inaugura las rampas del Puente peatonal sobre el bulevar Central Poniente

La gente que se forme en nuestras aulas, sabrá quién fue el hombre de la “mano amiga” que consolidó éste beneficio para muchas generaciones de alumnos, y ese hombre fue Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, así lo dio a conocer la directora de la escuela primaria Concepción Fuente, Verónica Guadalupe Lendeche Silva, en la ceremonia de entrega de la obra de un domo que beneficia a cerca de 500 alumnos.

Dijo que el agradecimiento es una virtud que engrandece al ser humano, por esa razón el día 7 de diciembre será un día especial para la comunidad que integra la escuela Concepción Fuente, al concretarse la obra que durante muchas administraciones municipales esperaron.

“La entrega de éste domo, nos llena de felicidad a padres de familia, maestros, directivos, alumnos y sociedad en general, y a partir de este momento nos comprometemos a hacer un buen uso del mismo para seguir formando nuevas generaciones de alumnos”, expresó la mentora.

En medio de un ambiente de fiesta y pese a la baja temperatura se sintió el calor y cariño de todos los presentes, quienes abrazaron a las autoridades municipales, que una vez más cumplieron con lo que se les prometió desde el inicio de la actual administración.

La alumna Luz Adriana Rivera Bermúdez, manifestó que ahora podrán realizar cada una de sus actividades sin tener que padecer las inclemencias del tiempo, y con espacios dignos podrán alcanzar una mejor calidad en su educación.

Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, reconoció que la escuela primaria Concepción Fuente, es una escuela de mucho renombre en Poza Rica y pese a ser una de las más cercana al centro de la ciudad, presentaba sus necesidades.

Reiteró la primera autoridad que su gobierno busco por todos lados apoyar al mayor número de escuelas, consciente que entre mejor preparados estén los niños en su educación, se convertirán en mejores ciudadanos que tendrán un solo objetivo: hacer de Poza Rica una mejor ciudad.

Acompañado de regidores, autoridades educativas, padres de familia y alumnos, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, procedió a inaugurar el domo y develó una placa alusiva.

Posteriormente el alcalde se trasladó al bulevar Central Poniente donde entregó la obra de construcción de rampas en el puente peatonal frente a la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Cabe hacer mención que en ambas obras el gobierno municipal realizó una inversión por el orden de 2 millones 008 mil 162 pesos, para beneficio de la ciudadanía en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *