UNA VEZ MÁS EL SMDIF POZA RICA HACE ENTREGA DE APARATOS FUNCIONALES

Por adminPR el 28 noviembre, 2017 | Sin comentarios »

A lo largo de esta administración el interés por apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad ha sido una prioridad para la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Lic. Araceli Sánchez de Quiroz, para dar continuidad a ello, entregó de manera grupal aparatos funcionales a ciudadanos de diversas colonias, mismos que podrán desplazarse de manera fácil en los lugares en donde vivan.

“Fue para mí un gusto poder contribuir a mejorar su calidad de vida, esperemos que sigan apoyándoles con los proyectos que nos mandan el DIF Nacional y Estatal, y de esta manera se vean beneficiadas todas las personas que realmente lo necesiten”, expresó Sánchez de Quiroz, a niños y adultos mayores que se vieron beneficiados con diversos aparatos funcionales.

Las personas que se vieron beneficiadas son de las colonias Palma Sola, 27 de Septiembre, Tepeyac, Miguel Hidalgo, Lázaro Cárdenas, Nuevo Progreso, Nacional e Ignacio de la Llave. Mismos que recibieron, una despensa, bastones y sillas de ruedas; algunos fueron otorgados a sus familiares debido a que no pueden desplazarse fácilmente.
Al finalizar el C. Jorge Sosa Vázquez de la Colonia Tepeyac, mencionó “Estamos agradecidos por recibir este apoyo, que se le dio a mi hermano, con esta silla de ruedas que le va a beneficiar bastante cuando yo lo lleve a la clínica o lo saque a dar una vuelta” dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *