EQUIPA DIF POZA RICA COMEDORES ESCOLARES

Por adminPR el 26 noviembre, 2017 | Sin comentarios »

Entrega la presidenta del sistema DIF Municipal Poza Rica Lic. Araceli Sánchez de Quiroz artículos nuevos a las cocinas de las escuelas que pertenecen al programa de Desayunos Calientes, donde cientos de niños pozarricenses se ven beneficiados con desayunos basados en una buena alimentación para que esta se vea reflejada en un mejor desempeño escolar.

En la entrega los directivos de las escuelas, agradecieron tan importante apoyo, “ojala se continúe con esta labor, se nota el beneficio en nuestros niños, gracias maestra Araceli le agradecemos mucho, somos un jardín de tiempo completo, el beneficio fue de mucho agrado para nuestros padres de familia y nosotros como docentes”, refirió la maestra del Jardín de Niños Francisco Torres Ortiz, en la Col. Nacional.

A cada escuela se le hizo la entrega de un estufon, un cilindro de gas, una licuadora, tres ollas, decenas de platos, decenas de vasos, cucharas, cuchillos, una mesa, cubetas, toppers, cucharones y tinas.

Finalmente los directivos y alumnos de los planteles que se vieron beneficiados agradecieron el apoyo brindado por el sistema DIF Municipal Poza Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *