CIERRE PARCIAL DE LA AVENIDA INDEPENDENCIA

Por adminPR el 14 noviembre, 2017 | Sin comentarios »

*Debido a los trabajos de reparación del concreto hidráulico, sobre la citada arteria.

Debido a los trabajos de reparación del concreto hidráulico que se realiza sobre la avenida Independencia en la colonia Manuel Ávila Camacho, se informa a la ciudadanía en general que a partir del día 15 de noviembre, se cerrará de manera parcial la citada arteria.

El coordinador de Obras Públicas, José Martínez Lepe, dio a conocer que el cierre parcial iniciará del bulevar Ruiz Cortines hasta la calle Francisco Sarabia, la cual servirá como vía de desfogue vehicular hacia las calles Azueta y la avenida Chapultepec.

Ante lo cual se pide la comprensión de la ciudadanía por las molestias que pudieran ocasionar tales trabajos, pero la idea es dejar en buenas condiciones la citada avenida, una de las principales y con mayor tráfico vehicular en la colonia Manuel Ávila Camacho.

El funcionario dio a conocer que los trabajos de reparación tendrán una duración de 1 mes contados a partir del día de hoy, y dicho tramo quedará rehabilitado en una semana.

También se solicitó a los automovilistas tomar las precauciones necesarias al circular por esa vía, para evitar cualquier riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *