GOBIERNO EFICIENTE, EL DE YUNES LINARES: SLQC

Por adminPR el 12 noviembre, 2017 | Sin comentarios »

*El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, agradeció la distinción del gobierno de Veracruz para la realización de dicha jornada

Al ponerse en marcha en este municipio las Jornadas de Atención “Un gobierno para todos” que promueve el gobierno estatal que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dijo que es una gran distinción que se haya elegido a Poza Rica para llevar dichas jornadas porque con ella se podrán detectar las necesidades de nuestra ciudad.
Manifestó que para poder atender las solicitudes y sugerencias respecto de los diversos servicios y acciones de la administración pública de nuestro estado, un gobierno cercano es aquel que busca un diálogo permanente con la sociedad con el objetivo de atender las demandas ciudadanas y así poder trabajar en resolver las principales problemas públicos.
En presencia de la representante del gobernador Miguel Ángel Yunes, la Secretaria de Desarrollo Social, Indira Rosales, la primera autoridad manifestó que lo anterior se logra teniendo como eje central a los gobernados y utilizando de forma estratégica los recursos y herramientas con que se cuenta para promover un gobierno eficaz y eficiente para la población.
“Por eso hoy se encuentran aquí funcionarios de las diversas dependencias estatales quienes se encargarán de orientar, analizar y dar seguimiento a las diversas solicitudes de atención y servicios, porque es a través del contacto directo de la gente, atendiendo y tomándolos en cuenta, como un gobierno incluyente y abierto al dialogo se orienta para servir para todos, expresó el munícipe.
Agregó que en la manera que se pueda trabajar unido sociedad y gobierno, se irá resolviendo en forma más eficaz las diversas problemáticas que a todos aquejan, al tiempo de manifestar que las jornadas serán de mucho provecho para todos.
En medio de un Gimnasio Municipal “Miguel Hidalgo”, lleno de ciudadanos pozarrinces la Secretaria de Desarrollo Social, Indira de Jesús Rosales San Román, dijo que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, seguirá trabajando de manera coordinada con los municipios de esta región y dijo que por instrucción del mandatarios veracruzano de todas las dependencias el llevar dichas jornadas a los municipios más importantes de la entidad.
El objetivo señaló es atender de manera personal e inmediata las solicitudes de los veracruzanos y veracruzanas en cada una de las regiones, es por ello la importancia que tienen dichas jornadas.
Destacó que cada uno de estos funcionarios no debe pasar por alto la realidad de lo que ocurre en el Estado, y simplificar los trámites correspondientes para que la gente no tenga que acudir hasta la ciudad de Xalapa.
La funcionaria hizo énfasis en que no se trata únicamente de recibir las demandas de cada ciudadanos, sino darles un seguimiento permanente para darles una respuesta en un corto y mediano plazo.
Finalmente agradeció a los alcaldes y diputados es esfuerzo que hicieron como enlaces para poder realizar las Jornadas en Poza Rica, y poder atender las necesidades de los ciudadanos.
En el evento estuvieron presentes los Secretarios de Educación, Enrique Pérez, Protección Civil, Yolanda Baizabal, de Trabajo y Previsión Social, Silvia Edith Mota; la directora de Asuntos Indígenas, María Angélica Méndez, la directora del IVEA, Shara Tienda y el director del Injuver, Víctor Hugo Delfín.
Así como los presidentes municipales de los municipios de la zona, diputados federal y local, así como alcaldes eventos y diversos funcionarios de las distintas dependencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *