DESAZOLVE DE DRENAJES EVITA INUNDACIONES: MVD

Por adminPR el 2 octubre, 2017 | Sin comentarios »

*El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, desde el inicio de la administración giró instrucciones para realizar un programa permanente en zonas bajas.

Por instrucciones del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, personal de la dirección de drenaje, puso en marcha un programa permanente de desazolve de rejillas y drenajes en las colonias de las zonas bajas del municipio, evitando con ello inundaciones en dicho sectores, así lo dio a conocer Martín Valderrabano Domínguez, director del ramo.

En el mensaje oficial del acto de fortalecimiento a los símbolos patrios, el funcionario manifestó que también han sido buenos los resultados obtenidos con las campañas realizadas en la ciudad, concientizando a la gente de no tirar basura en las calles, que es uno de los principales factores que genera el taponamiento de la red de drenaje y con ello generar inundaciones en las calles.

Dijo que de manera permanente se atienden las demandas de las personas que denuncian taponamientos en la red de drenaje y con el apoyo de la unidad Vactor, se ha dado fluidez a este tipo de problemas en la ciudad.

Hizo mención sobre las acciones coordinadas con la CAEV para la realización de otras acciones como el funcionamiento del cárcamo de bombeo en las Gaviotas, que actualmente trabaja al 100 por ciento para evitar inundaciones por las caídas de agua provenientes del Círculo Michoacano.

El acto de fortalecimiento a los símbolos patrios estuvo encabezado por el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y su esposa la presidenta del DIF municipal, maestra Araceli Sánchez de Quiroz, síndico y regidores.

Al acto asistieron grupos de la tercera edad, trabajadores activos y jubilados de la Sección 30, así como ciudadanía en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *