PRESENTAN PROGRAMA DEL FESTIVAL CULTURAL

Por adminPR el 29 septiembre, 2017 | Sin comentarios »

*TODOS SOMOS POZA RICA

*El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, invitó a todas las familias pozarricenses a participar en todos los eventos.

Del 12 al 15 de octubre se desarrollará el Festival de Arte y Cultura “Todos Somos Poza Rica”, que en ésta edición presentará artistas de alto nivel en diferentes foros de la ciudad, para lo cual el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, invitó a todas las familias de Poza Rica.

El éxito del festival dependerá del compromiso que cada uno de los pozarricenses hagamos con el evento, afirmó el alcalde, quien manifestó que el mismo debe compartirse en familia y asistir a cada una de las actividades, para que los todos puedan disfrutar de cada una de las actividades.

El munícipe agradeció a cada uno de los participantes, artistas, medios de comunicación, y pidió que cada uno sea el principal difusor del evento que tiene como objetivo impulsar la cultura y nuestras raíces.

La directora de cultura y coordinadora del evento Alma Chávez, dijo que el Festival permitirá que cada uno de nosotros nos sintamos orgullosos de pertenecer a una Poza Rica pujante, llena de energía y que busca mostrara a propios y visitantes que el trabajo en conjunto permite una cohesión congruente con sueños y metas que pueden alcanzarse.

Artistas, creadores, compositores, instituciones artísticas, iniciativa privada, promotores culturales y a todos los que se suman a la participación de ese cambio beneficioso y duradero que se busca para esta ciudad, agradeció la funcionaria porque la unión dijo, hace la fuerza.

El coordinador de Desarrollo Humano y Social, Marco Antonio Sequera Hernández, informó que en esta ocasión el “circuito literario” se ofrecerá en todos los niveles educativos porque se hablará de la historia de nuestro querido Poza Rica, donde el trabajo se grandes investigadores locales se verá reflejado.

Dio a conocer que se visitaran 235 instituciones educativas de todos los niveles, vivirán la gran experiencia del Festival, el cual desarrollará Cuenta Cuentos, con leyendas urbanas de la ciudad, que es la suma de esfuerzos y voluntades donde se conforman la experiencia con la juventud.

El programa y elenco artístico contempla cerca de 80 eventos durante tres días, destacando grupos de teatro, ópera, grupos de rock, danzoneras, rondallas, y una extensa presentación de artistas locales y de otros Estados del país.

Así como 8 talleres profesionales de manera gratuita, y todos los eventos se desarrollaran en distintas sedes para que todos los sectores de la ciudad puedan tener acceso a participar en el Festival de Arte y Cultura “Todos Somos Poza Rica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *