background

INAUGURA ALCALDE SLQC EL CIRCUITO ARROYO DEL MAIZ

- Poza Rica. Ver a 15 de diciembre de 2015 BOLETIN 200

*La obra más grande de este año con una inversión superior a los 9 millones de pesos.

Unas 5 mil familias del sector Arroyo del Maíz se beneficiaron con la construcción de la obra del circuito Arroyo del Maíz, que comprende las calles Ríos Coatzacoalcos, Usumacinta y Pantepec, donde el gobierno que preside Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, destino recursos por el orden de los 9 millones 979 mil 820 pesos.

El munícipe expresó que gracias a las gestiones del ahora ex diputado federal Jorge del ángel Acosta, se lograron obtener recursos que fueron aplicados en uno de los sectores donde más se requería una obra de tal envergadura.

“Es como la cereza del pastel, la obra más grande que se realizó en el presente año” expresó el ejecutivo municipal y reiteró que se hizo en una zona donde se pudo constatar fueron reubicadas las familias que hace 15 años con la inundación de 1999, perdieron todo su patrimonio.

Quiroz Cruz dijo que dar ese paso hacia el desarrollo de la infraestructura urbana del municipio y, elevar la calidad de vida de la gente que vive en los sectores más apartados del municipio los hace sentir contentos como autoridades y a gusto con el deber cumplido.

Sin embargo expresó la primera autoridad que no se puede estar satisfechos del todo, porque señaló que en Poza Rica todavía hay muchos pendientes que atender, pero no se puede negar que obras como la del circuito Arroyo del Maíz, es un paso importante de su gobierno.

La señora Cinthia Ventura Cruz, dijo que con la obra de pavimento, guarniciones y banquetas, los habitantes ya no padecerán las inclemencias sufridas por el mal estado de la ruta, sobre todo en temporada de lluvias para salir a la escuela con sus hijos y a sus trabajos.

Manifestó que durante una década estuvieron pidiendo el apoyo a distintas administraciones municipales para la pavimentación del circuito, pero las mismas nunca fueron atendidas por lo costosa que era la obra.

Los vecinos hicieron un agradecimiento público al alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, pero a la vez al ex diputado federal Jorge del Ángel Acosta, por gestionar los recursos para tan importante obra.

Del ángel Acosta, también aprovechó la oportunidad para agradecer las muestras de apoyo y juntamente con el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, síndico y regidores, procedieron a inaugurar la obra.

Antes el alcalde fue recibido con una gran banda de jóvenes, mientras que los vecinos hicieron desfilar por una buena parte del circuito a las autoridades municipales, hasta llegar al lugar donde se realizo el acto protocolario.

Tramites Municipales

y>