background

SE COMBATE LA POBREZA EXTREMA EN COLONIAS

- Poza Rica. Ver a 14 de diciembre de 2015 BOLETIN 199

*El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz entrego cuartos y techos de concreto en la colonia Cristo Rey, una de las más apartadas.

Con una inversión superior de un millón 187 mil 352 pesos, el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó techos de concreto y cuartos dormitorios en la colonia Cristo Rey, una de las más apartadas del municipio y con una alta marginación.

La primera autoridad entregó 11 techos de concreto, 8 cuartos dormitorios en la colonia Cristo Rey; mientras que en la colonia Prensa Nacional se entregaron otros 7 cuartos dormitorios.

En su mensaje de agradecimiento a nombre de los vecinos la señora Marisol Jiménez Hernández, hizo un recuento de las obras que durante los dos años de gobierno de Sergio Lorenzo Quiroz, se han realizado en ese sector destacando drenajes, colectores, electrificación, aulas y pavimento del circuito los Sauces que también le benefició.

Reconoció que durante la actual administración la primera autoridad se ha preocupado por combatir la pobreza extrema de las colonias más alejadas del municipio, de darle las gracias al presidente municipal por todos los apoyos recibidos, porque dijo que Todos, todos somos Poza Rica.

Al retomar la frase el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz expresó que con hechos y acciones su gobierno ha tratado de responder a la ciudadanía más necesitada del municipio.

Dijo que el entregar cuartos y techos de concreto es una satisfacción muy grande, porque con ello se da certidumbre a las familias al contar con un patrimonio para toda la vida.

“Caminando de la mano Ayuntamiento y ustedes los vecinos, lograremos concretar todos los proyectos que nos propongamos”, añadió el munícipe pozarricense quien reiteró su respaldo de seguir trabajando por aquellos que menos tienen y de esa forma combatir la pobreza extrema.

Al término del evento el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, síndico y regidores procedieron a realizar la entrega de las llaves de los cuartos dormitorios.

Tramites Municipales

y>