background

CON OBRAS AVANZAMOS HACIAN UNA CIUDAD MEJOR

- Poza Rica. Ver a 10 de diciembre de 2015 BOLETIN 198

*El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, entregó la obra de pavimentación de la calle Reforma en la colonia Petrolera.

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz invitó a todos los patronatos de las colonias y a la sociedad en general a seguir trabajando de la mano, para lograr alcanzar los proyectos que puedan lograr que Poza Rica sea un municipio mejor para todos.

Al entregar la obra de pavimentación, guarniciones y banquetas en la calle Reforma de la colonia Petrolera, Quiroz Cruz recordó que dicho sector fue uno de los primeros asentamientos en el municipio surgido a iniciativa de la Sección 30 del sindicato petrolero.

Por ello dijo sentirse orgulloso de poder entregarles a los vecinos una obra tan importante que les permitirá mejorar sus condiciones de vida y reconoció el trabajo de todos los habitantes e integrante de los patronatos.

Les manifestó que su gobierno sin la ayuda de toda la sociedad, solo no pueden resolver todos los problemas que existen en el municipio, al tiempo de solicitar que todos unidos hagan una causa común para sumar esfuerzos orientados hacia resultados, acciones y hechos que beneficien a la colectividad.

Reconoció que se debe seguir trabajando por Poza Rica, pero siempre de la mano de la ciudadanía para alcanzar las mismas metas y de esa forma seguir diciendo con gusto que Todos, todos somos Poza Rica.

Humberto Santiago Méndez, habitante del lugar reconoció y agradeció al munícipe el atender la solicitud de apoyo ya que durante muchas administraciones, al ser considerada una colonia pudiente, no fueron consideradas sus necesidades prioritarias de desarrollo social.

Agradeció también públicamente al ex diputado federal Gaudencio Hernández Burgos, que fue uno de los gestores para la realización de la obra, la segunda en la actual administración que han cambiado totalmente la fisonomía de ese sector.

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz acompañado de síndico y regidores, así como del ex diputado federal y habitantes del sector procedieron a cortar el listó inaugural de la importante obra en la colonia Petrolera.

Tramites Municipales

y>