background

DIF ALERTA ANTE LLEGADA DE LA TORMENTA TROPICAL “FRANKLIN”

- Poza Rica. Ver a 09 de agosto 2017 BOLETIN DIF 373

Ante las fuertes lluvias ocasionadas por la tormenta Tropical “Franklin”, el sistema DIF municipal que preside la Lic. Araceli Sánchez de Quiroz, en coordinación con el Ayuntamiento y diversas dependencias se encuentran al pendiente del cambio meteorológico, ya que en caso de ser necesario se habilitará el albergue del Gimnasio Municipal “Miguel Hidalgo”, siendo este el primer punto.

Por lo anterior, el personal del organismo ya cuenta con comisiones para dar atención en el albergue, donde se espera atender a todos aquellos que así lo requieran. En caso de que las lluvias aumenten y se abran los albergues, las oficinas del organismo ubicadas en avenida Juárez permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Del mismo modo se recomienda a todas las familias a contar con un botiquín con: papeles importantes, linternas, alimentos enlatados, agua embotellada, entre otros artículos de necesidad básica.

Para mayores informes podrán comunicarse a las oficinas al número 82-2-02-14 o 82-2-70-15. O bien mantenerse en contacto a través de nuestras redes sociales, en la página oficial DIF Municipal Poza Rica 2014-2017.

Tramites Municipales

y>