background

ENTREGÓ EL ALCALDE 35 TECHOS PARA VIVIENDA

- Poza Rica. Ver a 04 de abril 2017 BOLETIN 035

*Su gobierno sigue avanzando gracias al trabajo constante.

Con una inversión de más de 2 millones 862 mil pesos, el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó 35 techos de concreto en calles de la colonias Sector Popular, donde señaló que su gobierno tomo el riesgo de realizar este tipo de obras, porque pese a que provocarían polémica, la satisfacción es ver que ahora familias pueden contar con un patrimonio digno donde vivir.

Ante decenas de vecinos que los recibieron con una calurosa bienvenida, correspondió a la Paulina Ricaño Portes, dar la bienvenida al evento, mientras que nombre de todos los habitantes fue el señor José Alfredo Aldana Ramos, el encargado de agradecer a la primera autoridad el interés y apoyo desinteresado para beneficiar a decenas de familias.

La primera autoridad dijo que la construcción de techos para vivienda fue un reto para su gobierno, sin embargo, dijo que están convencidos que dar certidumbre, seguridad y garantía a las familias, bien valió la pena.

Desafortunadamente dijo, los recursos en ocasiones no son suficientes para poder atender toda la demanda de gente que requiere ese tipo de apoyos, pero por algo se tiene que empezar, al tiempo de manifestar que cada vez que entregan un cuarto dormitorio, un baño o un techo para vivienda, se le da una familia seguridad y certidumbre.

Agregó que el trabajo constante es lo que le ha permitido a su gobierno seguir avanzando hacia delante, en beneficio de toda la comunidad y cada vez que se logra un resultado positivo en unidad con la sociedad con satisfacción se puede decir que todos, todos somos Poza Rica.

Al término del acto, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, acompañado de regidores y ciudadanía en general procedió a cortar el listón para inaugurar los 35 techos para vivienda, a dos de los cuales supervisó el trabajo terminado para beneplácito de decenas de familias.

Tramites Municipales

y>